10D: Macri convocó a salir a las calles con la bandera argentina

10D: Macri convocó a salir a las calles con la bandera argentina

A través de su cuenta de Facebook, el presidente electo invitó a la ciudadanía a festejar "en las plazas de todo el país", "con la bandera celeste y blanca".


El presidente electo, Mauricio Macri, convocó a la población a festejar en “las plazas de todo el país” su asunción el próximo 10 de diciembre, ya que se inicia “una nueva etapa de la democracia argentina”.

Bajo el título “Celebramos la Democracia”, Macri realizó esta convocatoria en su cuenta de la red social Facebook, para el día del traspaso presidencial.

“El próximo jueves 10 de diciembre te invito a que celebremos juntos una nueva etapa de la democracia argentina. En Buenos Aires nos vamos a juntar en la Plaza de Mayo y en la del Congreso, pero queremos que la alegría de los festejos llegue a las plazas de todo el país”, destacó el líder de Cambiemos.

Finalmente señaló: “Entiendo que es un día que se trabaja y estudia, pero si tenés un momento te pido que salgas a las calles de tu ciudad con la bandera celeste y blanca para festejar este nuevo comienzo”.

La convocatoria de Macri se hace para el mismo día en que sectores del kirchnerismo quieren hacerle en la calle una despedida a la presidenta Cristina Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...