Massa se muestra con Baradel, un sindicalista incómodo para Scioli

Massa se muestra con Baradel, un sindicalista incómodo para Scioli

El intendente de Tigre, Sergio Massa, firmó un acuerdo cultural con el secretario general de Suteba, Roberto Baradel y suma a sus filas una nueva pieza en un mensaje al kirchnerismo.


Luego de la foto junto al ultrakirchnerista Emilio Pérsico, Sergio Massa se mostró ahora con Roberto Baradel, secretario general de Suteba y envía de esa manera otro mensaje hacia el kirchnerismo más duro que aún lo rechaza y sueña con la re reelección de la actual Presidenta Cristina Fernández.

La excusa para el encuentro fue la firma de un acuerdo sobre cultura y turismo entre el municipio que comanda Massa, Tigre, y Suteba. Entre los flashes el sindicalista agradeció al intendente la posibilidad abierta y éste le devolvió la gentileza reconociendo al gremio y los distintos programas que llevan a cabo; lo que se decodifica como un mensaje para Daniel Scioli, quien tuvo distintos cruces con el sindicalista.

La jugada de Massa –uno de los candidatos mejor posicionado en las mediciones por sobre cualquier otro ultrakirchnerista- parece quedar cada vez más clara: mostrarse con distintos dirigentes y actores del kirchnerismo, a la par que se despega del gobernador bonaerense Daniel Scioli y de los sectores más duros del kirchnerismo que lo resisten y tildan de “liberal”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...