Massa negó haber descolgado un cuadro de Kirchner

Massa negó haber descolgado un cuadro de Kirchner

El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador se desligó de la denuncia que realizó el kirchnerismo bonaerense. "Quieren ensuciar la campaña", dijo.


Una inusitada polémica se coló en el cierre de la campaña electoral en Provincia. Acusan al intendente de Tigre, Sergio Massa de haber ordenado descolgar un cuadro del expresidente Néstor Kirchner, ubicado en un local del PJ en Mercedes.

En Twitter estallaron los comentarios y esta mañana, el mismo líder del Frente Renovador salió a desmentir la información: “No es una situación de la que me haya ocupado”. “Son parte de esas cosas que siempre digo: buscar cómo ensuciar la campaña, cómo descalificar al otro”.

Previo a finalizar la campaña del partido que comanda, Massa estuvo de visita en Mercedes. “Llegué al lugar, que es donde dicen que fue, viniendo de Hurlingham, de una caminata. Llegamos casi una hora después de lo previsto. Entré al lugar a dar una conferencia de prensa y como entré me fui, porque me tenía que ir a San Andrés de Giles”, abundó.

Por último y en relación con su postura frente al kirchnerismo y su paso por el partido, indicó: “En mi despacho, cada momento de mi vida política está en fotos y tengo todas las fotos. No tengo esa mirada de creer que uno es más importante”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...