Más de 70.000 personas en la “Noche de Librerías”

Más de 70.000 personas en la “Noche de Librerías”

Vecinos y turistas participaron del evento que se realizó este sábado sobre la avenida Corrientes y que contó con más de 70 actividades.


Este sábado la Ciudad celebró una nueva edición de La Noche de las Librerías. Por unas horas la avenida Corrientes fue peatonal entre Callao y Talcahuano, con un escenario montado en Corrientes entre Libertad y Talcahuano donde actuaron en distintos horarios Gillespi y Ligia Piro.

La programación incluyó más de 70 atractivas actividades para todas las edades, que estuvieron distribuidas en el corredor Corrientes y en distintos barrios de la Ciudad como San Telmo, Palermo, Recoleta, Belgrano, Nuñez y Puerto Madero, que fueron disfrutadas por más de 70.000 personas, según indicaron desde el gobierno porteño.

También tuvo un lugar el Programa “Democracia 30+30. Una mirada al Futuro, en cuyo marco el Ministerio de Cultura distribuyó gratuitamente ejemplares de la Constitución Nacional ilustrados por Pablo Ternes.

La inauguración oficial en el living C ubicado en la entrada del Teatro San Martín, contó con la presencia de Hernán Lombardi, Ministro de Cultura y Enrique Avogadro, subsecretario de Economía Creativa. Luego se ofreció la performance “La piel de la Ciudad”, intervención en el espacio público con la participación de bailarines, diseñadores, músicos e imágenes.

Algunas de las personalidades que participaron de las actividades fueron: Susana Rinaldi, Federico Andahazi, Rita Cortese, Guillermo Martínez, Cristina Mucci, Fernando Noy, Juan Sasturain, Florencia Etcheves, Luisa Valenzuela, Ernesto Mallo, Horacio Convertini, Gastón Intelisano, Mercedes Giuffre, Enzo Maqueira, Fabián Martínez Siccardi, Eugenio Zappietro, Elsa Osorio, Daniel Silva, Raúl Torre, Laura Quiñones Urquiza y Javier Sinay, Alejandro Guyo, Elsa Drucaroff, Germán Maggiori, Ángeles Yazlle, Santiago Loza, Halima Tahan Ferreyra.

Qué se dice del tema...