Más apoyos porteños a Jorge Macri

Más apoyos porteños a Jorge Macri

Los partidos UCeDe, Partido de las Ciudades, Demócrata Cristiano y Partido Demócrata, quienes conforman DEA (Demócratas en Acción) ratificaron su apoyo a Macri y Milei.


Los partidos UCeDe, Partido de las Ciudades, Demócrata Cristiano y Partido Demócrata, quienes conforman DEA (Demócratas en Acción) dentro de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad, ratificaron su apoyo al flamante jefe de Gobierno Jorge Macri y fijaron posición frente a quien sea el próximo presidente de la nación.

En ese sentido, Andrés Passamonti, presidente del Comite Nacional de la UCeDe, manifestó su beneplácito por las declaraciones de Jorge Macri en cuanto a la reducción de gasto público y su optimización, como así también la baja de la presión impositiva a las pymes, a los que producen y generan empleo legítimo .

“También el desarrollo del sur de la Ciudad que mejorará la calidad de vida de miles de porteños”, agregó. “Asimismo, seremos firmes, que quien sea que se siente en la Casa Rosada, en cuanto a la defensa de la autonomía de la Ciudad, la coparticipación y su puerto, no es posible que una ciudad-puerto, no tenga acceso a el o que los caprichos de un presidente lo paguen los laburantes porteños con su bolsillo” finalizó Passamonti.

El grupo D.E.A. viene trabajando con sus equipos técnicos para ponerlos a disposición del flamante Jefe de Gobierno,

El apoyo a Milei

“No tenemos dudas de que es el lugar donde tenemos que estar, tenemos más coincidencias que discrepancias, especialmente al momento de defender las ideas de la libertad”, manifestó Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional del partido Liberal en declaraciones a Radio Bunker.

El emblemático partido liberal, hoy con personería nacional, suma su apoyo a Javier Milei.

Acerca de los dichos del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre hacer todo lo posible para que Milei no gane expresó: “Es otra manifestación de autoritarismo, típico de ese sector del radicalismo. Hace un año atrás expresamos nuestra discrepancia, cuando plantearon su oposición a que Milei ingresara a Juntos por el Cambio, mientras tanto, engrosa los organigramas estatales con su familia, un cínico”.

De cara al ballotage del 19 de noviembre, Passamonti señalo que los espacios de centro derecha deben reagrupar sus fuerzas “para hacerle frente una vez más al populismo que nos sumió en la pobreza”.

El partido liberal, que en su momento había manifestado su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, parece ser que seguirá aquella misma línea en la batalla contra Unión por la Patria por quién se hace con el Ejecutivo.

 

Qué se dice del tema...