Margarita Barrientos pedirá tarifa social para Los Piletones

Margarita Barrientos pedirá tarifa social para Los Piletones

La dirigente social reveló que le llegaron $11.000 de luz al comedor Los Piletones. A su vez, reveló las donaciones que recibe del gobierno porteño y nacional.


La coordinadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, reveló que va a tener que pedir la tarifa social de electricidad porque al centro social que maneja, Los Piletones, le llegó una factura de luz de $ 11.000.

“Usamos mucho la calefacción [eléctrica] porque no tenemos gas natural. Y con los bebes tenemos que tener calefaccionado”, explicó Barrientos en la mesa de Mirtha Legrand, programa de televisión al que asistió el domingo pasado.

A su vez, reveló las donaciones que recibe del gobierno porteño y nacional. “Recibimos un subsidio del gobierno de la Ciudad dos veces por año 38.000 y raciones de alimentos”, dijo la referente social.

Además, confirmó que el presidente Mauricio Macri le dona una parte de su sueldo. “Me envía una parte del sueldo, son 66.000 pesos todos los meses. Lo hace desde que es jefe de gobierno porteño y ahora también”, relató Barrientos.

Anticipó además que el 14 de junio inaugurará un refugio para mujeres con 42 camas y que “Juliana Awada será la madrina”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...