Macri se reunió con el intendente del partido de Junín, Meoni

Macri se reunió con el intendente del partido de Junín, Meoni

El jefe de Gobierno mantuvo un encuentro con el intendente de Junín, Mario Meoni. En diálogo con la prensa, sostuvo que esta “luchando para contagiar nuestra voluntad de hacer”.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, estuvo en la localidad bonaerense de Junin, en donde se reunió con el intendente de dicha Ciudad, Mario Meoni.

“Estoy luchando para contagiar nuestra voluntad de hacer, que volvamos a tener confianza recuperando la dignidad del trabajo, y quiero compartir este sueño con todos los argentinos”, sostuvo Macri.

Durante su estadía en Junin, Macri almorzó junto a una vecina que lo había contactado por Facebook. “Cada día, en un lugar diferente, compruebo que existe la necesidad de un cambio y que si confiamos en los mismos, las cosas no van a cambiar. Porque hay otra forma de hacer política, con eje en la gente, haciendo foco en sus necesidades”, señaló el jefe de Gobierno luego.

Macri también destacó que “es imposible transitar por las rutas de la provincia de Buenos Aires”, por el mal estado en que se encuentran y agregó que las obras en la Ciudad de Buenos Aires “siempre estuvieron orientadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”. “Esa es la política que nosotros creemos y que le podemos trasladar al resto del país: demostrar que la corrupción se combate dando el ejemplo, trabajando con honestidad y transparencia”, aseguró.

Durante la reunión con Meoni, el intendente de Junín le contó acerca de los problemas de la Ciudad y la falta de recursos provinciales para hacer frente a los principales problemas: inseguridad y rutas.

Por último, Macri dijo que “el ‘massismo’ es otra expresión del peronismo” y calificó de “muy perverso” señalar que PRO tiene un pacto con el Gobierno. “¿Ellos estuvieron nueve años con este Gobierno y soy yo el que tengo un pacto?”, preguntó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...