Macri se quedó mudo

Macri se quedó mudo

"Estaba tan emocionado que me olvidé todo lo que quería decir; me quedé sin palabras”, relató el jefe de Gobierno porteño tras saludar al Papa Francisco en el Vaticano.


El jefe comunal viajó junto a su esposa Juliana Awada a Roma para participar de la asunción del ex cardenal de la Catedral Metropolitana Jorge Bergoglio.

Macri se mostró emocionado luego de participar de los actos oficiales de la asunción y reveló, en declaraciones radiales, que se quedó mudo a la hora de saludar al Papa. “Me quedó pendiente preguntarle cuándo piensa viajar a Buenos Aires”, manifestó.

Asimismo, se mostró agradecido debido a que, según expresó, Francisco lo mandó a buscar previo al saludo con las demás delegaciones. esa generó la foto menos querida por la Casa Rosada y la más importante para el Alacalde.  “¿Pero, cómo, no me la trajo a Antonia?”, fueron las palabras del Papa hacia el líder del Pro.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno adelantó que la administración porteña planea organizar el “tour del Papa”, con recorridos por la casa de Bergoglio y las distintas capillas en donde el párroco se desempeñó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...