Macri muestra sus candidatos en Pinamar

Macri muestra sus candidatos en Pinamar

Macri recorrió las playas de Pinamar junto a Carlos Melconian y Guillermo Montenegro y también se reunió con empresarios pinamarenses y dirigentes del PRO.


El líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy el compromiso de trabajar en “la construcción de un proyecto político alternativo” y reivindicó la búsqueda de diálogo y consensos entre todos los sectores “para atender las demandas más urgentes de los ciudadanos”.

Durante una visita a la ciudad de Pinamar, Macri consideró que acuerdos como el que logró con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y que permitió ayer la inauguración de una planta para el tratamiento de residuos en José León Suárez, “deberían ser algo normal y no un hecho inusual”.

“Es lógico que hablemos y que nos pongamos de acuerdo si de lo que se trata es de impulsar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente, como lo de ayer, cuando dimos un paso muy trascendente en el tema del tratamiento de la basura”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Macri recorrió las playas de la localidad turística junto a Carlos Melconian y Guillermo Montenegro y también se reunió con empresarios pinamarenses, con quienes analizó la marcha de la actividad económica en la zona.

El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que el PRO es la fuerza política que más promueve la incorporación de “gente nueva como (Miguel) Del Sel, Melconian y Montenegro para trabajar en una agenda que priorice los temas más urgentes para los ciudadanos, como la inflación y la inseguridad y no las peleas y la confrontación”.

Afirmó que “es imprescindible buscar consensos entre todos para ocuparnos de lleno de esos problemas y salir de este clima de hostilidad que instala permanentemente el kirchnerismo”.

Durante la visita a Pinamar, Macri también compartió una cena con dirigentes partidarios, que contó con la participación de Melconian, Montenegro, Gabriela Michetti, Emilio Monzó, Néstor Grindetti, Diego Santilli, Rogelio Frigerio, Willy Seefeld y Nancy Monzón.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...