Macri: “Este año no me presento para favorecer que haya acuerdos”

Macri: “Este año no me presento para favorecer que haya acuerdos”

El expresidene se refirió a la interna de Juntos por el Cambio.


“Le tenemos que dar una referencia a todos esos argentinos que siguen creyendo que hay un futuro mejor: de que estamos acá y estamos organizados”, aseveró Mauricio Macri

“El 2023 ni siquiera existe en la conversación y lo que espero hoy es que en este 2021 logremos esos acuerdos”, dijo al medio mendocino El Ciudadano.

Macri se refirió el viernes a las tensiones que se viven en el entramado de Juntos por el cambio con vistas a las listas para las próximas elecciones legislativas y repitió que no participará en estos comicios “justamente para fomentar la participación y para favorecer que haya acuerdos”.

Al ser consultado sobre los enfrentamientos que se dan entre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich en la Ciudad de Buenos Aires, como reflejo de su propios roces con Horacio Rodríguez Larreta, Macri respondió: “Ya hice mi declaración de que no participo como candidato en esta elección, lo hice para favorecer que haya acuerdos y fomentando así la participación”.

En ese sentido, el exmandatario llamó sin embargo a “que tengamos un ordenamiento” dentro de la coalición opositora, dado que aclaró que “así (en alusión a los públicos choques por candidaturas) realmente no funciona”, dado el contexto de “angustia que está viviendo la gente”. Y al respecto ejemplificó: “todos sufren el aumento de la inflación, de la pobreza y de la inseguridad y de la pandemia mal manejada por el Gobierno”.

Como conclusión de su entrevista con colegas mendocinos, Macri destacó que aspira a que “podamos encontrar la solución entre todos”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...