Fernández: “Macri es el campeón mundial de la campaña sucia”

Fernández: “Macri es el campeón mundial de la campaña sucia”

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández arremetió nuevamente contra el candidato presidencial de Cambiemos, a raíz de las denuncias de fraude que lanzaron desde su espacio en el último tiempo.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, de ser el “campeón mundial de la campaña sucia”, en relación a las continuas denuncias de fraude que viene realizando la oposición en los comicios provinciales. A su vez, Fernández, que aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que Domingo Amaya, vice de José Cano, es un “tránsfuga” por haberse pasado del peronismo al opositor Acuerdo por el Bicentenario.

“El compañero de fórmula de Cano es un tránsfuga que no puede explicar la actitud que tuvo”, fustigó Fernández, en relación a que el intendente de San Miguel de Tucumán es de extracción peronista, y dijo que las denuncias de fraude son como “aullarle a la luna, son cosas que se dicen cuando no se tiene la razón”.

Para el jefe de Gabinete, Macri es “el campeón de las campañas sucias”, en relación a las denuncias de fraude que viene realizando. Al respecto, involucró a su asesor, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, como otro de los responsables de haber instalado el clima de supuesto fraude en las elecciones desarrolladas en el curso del año.

Consultado por las denuncias tras las elecciones en Salta, Santa Fe y Tucumán, donde el PRO y los aliados afirmaron que había habido fraude, Fernández respondió con que “en todos estos lugares hicieron” campaña para afirmar que hubo fraude, sin que lo consiguieran demostrar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...