Macri, en Lobos: “Todos tenemos que ser protagonistas”

Macri, en Lobos: “Todos tenemos que ser protagonistas”

El jefe de Gobierno estuvo en la localidad bonaerense acompañado por María Eugenia Vidal, Néstor Grindetti, Jorge Macri y Federico Salvai. "Ganar una elección es para ayudar a los demás", dijo Macri.


Mauricio Macri visitó este miércoles la localidad de Lobos junto a las principales figuras del Pro en el armado provincial: Néstor Grindetti, referente de la Tercera Sección; María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno; Jorge Macri, intendente de Vicente López y Federico Salvai, legislador porteño y armador político de Vidal.

Allí, los dirigentes se reunieron con vecinos y les ratificaron que la fuerza seguirá consolidando “una nueva forma de hacer política que la gente votará en todo el país en 2015”. “Todos han visto que en la Ciudad de Buenos Aires hacemos política en forma distinta, trabajando en equipo, administrando con cuidado y austeridad, invirtiendo, escuchando a la gente y trabajando codo a codo con ella. Eso es lo que nos identifica como fuerza, lo que proponemos para la Argentina que viene y lo que la gente está buscando para votar”, puntualizó Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño señaló que quienes adhieren a las ideas de PRO “saben que esa es la meta, que ganar una elección es para ayudar a los demás, no para creerse el dueño del Estado y hacer con la plata de la gente lo que se les ocurra”.

“Hoy me llevo la convicción de que en Lobos, como en el resto del país, la gente quiere un cambio y para conquistar ese futuro todos tenemos que ser protagonistas”, subrayó el ingeniero.

Vidal dijo, a su vez, que “la provincia también necesita de un equipo que la gobierne de forma distinta y la diferencia es quien puede hacerlo, como nosotros administramos en la Ciudad de Buenos Aires, y quienes hasta ahora han prometido cambios y no han hecho nada”.

“En los últimos 25 años han gobernado los mismos y nosotros estamos construyendo un equipo serio, con ideas y capacidad de hacer, junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti y gente que nunca se había involucrado en política pero que tiene mucho para aportar”, propuso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...