Lucas Romero en NU Radio: “Hay una descomposición del sistema de partidos”

Lucas Romero en NU Radio: “Hay una descomposición del sistema de partidos”

Así lo analizó el titular de Synopsis porque "aúnn no está claro quienes son los candidatos, cuáles son los espacios y quienes lo van a integrar".


El director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, fue el entrevistado de este martes en el programa de Noticias Urbanas que se emitió por el aire de Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje Romero habló sobre la encuesta que realizó la consultora acerca de la “recuperación de determinados índices”. “Durante mayo registramos mejoras en algunos indicadores y una pequeña recuperación en tema de imagen” del Presidente Mauricio Macri, indicó.

“La magnitud del triunfo fue un dato que sorprendió. Supera la maxima obtenida por (José Manuel) De la Sota”, indicó el titular de Synopsis acerca de la elección a gobernador de Córdoba de Juan Schiaretti, al mismo tiempo que expresó que “los resultados provinciales terminan moldeando las expectativas de la gente”. 

En tanto, el consultor sostuvo que “la sucesión de derrotas del oficialismo no son inocuos y el Gobierno no quisiera tener este tipo de resultados”. Además, de cara a las elecciones de octubre, Romero analizó que “hay una descomposición de sistema de partidos. No tienen claro quienes son los candidatos, cuáles son los espacios y quienes lo van a integrar”. 

Escuchá la entrevista completa a Lucas Romero

Qué se dice del tema...