“Love, love, love”, el inédito video de la Policía Bonaerense

“Love, love, love”, el inédito video de la Policía Bonaerense

Por el Día de los enamorados, la policía de la Provincia difundió un video de los agentes en pareja, besando la placa, bajo el lema “amor al prójimo” y con la canción "All you need is love".


La nueva edición del Día de los enamorados llegó con todo para la Policía Bonaerense. De manera inesperada, difundieron un video donde distintos agentes se besan entre ellos, besan su placa, bajo el lema “amor al prójimo” y al ritmo de la canción All you need is love, de Los Beatles.

Por su parte, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se sumó a la campaña “Noviazgo sin Violencia”, con un mensaje difundido por las redes sociales que busca concientizar sobre situaciones de violencia de género en comportamientos cotidianos en la pareja.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y está destinada a identificar y prevenir aquellas actitudes que pueden conducir a relaciones agresivas y de maltrato.

Bajo la premisa “El amor no duele”, la cartera que conduce Carolina Stanley preparó un material audiovisual en el que tipifica algunos de aquellos comportamientos tendientes al control del otro. “Si te dice cómo vestirte, si te aleja de tus amigos, si te exige la clave del celular, si te insulta”, ejemplifica el video institucional.

Qué se dice del tema...