“Los votos no dan derecho a decir cualquier cosa”

“Los votos no dan derecho a decir cualquier cosa”

De esa manera, el legislador radical Hernán Rossi criticó a Elisa Carrió por haber comparado a Mauricio Macri con Raúl Alfonsín.

Hernán Rossi

La comparación no cayó nada bien. La reelecta diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, calificó como “firme” el discurso del lunes del presidente Mauricio Macri ante empresarios, sindicalistas y jueces. Y aseguró que la convocatoria al diálogo multisectorial es una demostración de que el jefe del Estado “no sólo tiene voluntad sino que ama la acción política”.

La líder de la Coalición Cívica comparó la exposición del presidente Macri en el CCK con el emblemático discurso que el exmandatario Raúl Alfonsín formuló en Parque Norte en 1985, en el que el jefe radical llamó a una refundación de la República, tras el triunfo del radicalismo en las elecciones legislativas, dos años después del retorno a la democracia.

“La diferencia con el Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no sólo tiene voluntad sino que ama la acción política”, escribió la diputada, en una serie de tuits.

Ante esa comparación, el legislador radical del interbloque de Evolución en la Legislatura porteña, Hernán Rossi, contestó la provocadora frase que puso Carrió en sus redes sociales, comparando el accionar político del expresidente Raúl Alfonsín con el actual Mauricio Macri.

“La comparación hecha por la Señora Carrió con el Parque Norte de Alfonsín está absolutamente fuera de lugar y roza la mala fe. Si algo había que tener para legarnos la democracia era amor por la acción política. Aquel discurso fue una de la grandes lecciones de política ofrecidas por el estadista ejemplar que comandó la transición sin dejar de pensar el futuro”, sostuvo Rossi

El diputado porteño le dejó un mensaje y sentenció: “Diputada Carrió, es tiempo de que pare la pelota. Los votos no dan derecho a decir cualquier cosa”

Qué se dice del tema...