Los candidatos porteños arrancan con la campaña electoral

Los candidatos porteños arrancan con la campaña electoral

Luego de presenta las listas con los postulante que competirán en las PASO, los dirigentes políticos recorrerán este fin de semana distintos puntos de la Ciudad.


Este fin de semana los precandidatos porteños comenzarán a recorrer las calles de la Ciudad con vistas a las elecciones primarias de agosto.

Los dirigentes Alfonso Prat-Gay, Victoria Donda, Ricardo Gil Lavedra y Humberto Tumini, realizarán este sábado una caminata por el barrio porteño de Caballito.

La actividad se iniciará, a las 11.30, en la esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata, y se prevé que finalizará en la intersección de la Avenida Rivadavia y Rojas, en las inmediaciones de la estación Primera Junta.

Los candidatos componen la lista JUNTOS, una de las que presentó el frente UNEN.

Otra de las listas de ese frente es “Suma +”, que lleva a Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, como candidatos a senador y diputado nacional. Ellos también comenzarán su campaña este fin de semana.

Terragno arrancará la actividad a las 10 en Recoleta, en el cruce de las avenidas Callao y Santa Fe, junto a su compañera de boleta, Mabel Bianco, y al postulante a diputado nacional Adrián Ramos.

Una hora después los tres se trasladarán a una esquina de Rivadavia y Jujuy, en el barrio de Balvanera, y al mediodía harán lo mismo en avenida Rivadavia y Doblas, en Caballito.

Por su parte, Lousteau, acompañado por su compañera de boleta Carla Carrizo, directora de la carrera de Ciencias Políticas de la USAL, iniciará a las 10 el recorrido en la intersección de las avenidas Entre Ríos e Independencia.

A las 11 la dupla continuará con la actividad en el cruce de avenida Caseros y Monteagudo, y a las 12 en Montes de Oca y Suárez.

Por su parte, los candidatos legislativos de la Coalición Sur, también integrantes del frente en UNEN Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas dialogarán este sábado con los vecinos del barrio de Palermo en la intersección de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, en el inicio de la campaña hacia las elecciones primarias de agosto.

Carrió, que buscará renovar su banca como diputada, y Solanas, que disputará un lugar en la cámara alta, estarán acompañados por la segunda candidata a senadora Fernanda Reyes y la diputada Alcira Argumedo.

Por otro lado, el Pro porteño convocó para este sábado a un acto encabezado por sus candidatos a senadores y diputados por la Capital, destinado a la militancia de cara al comienzo legal de la campaña, el 12 de julio próximo.

El encuentro tendrá lugar en un club del barrio porteño de Villa Pueyrredón y será “puertas para adentro, un encuentro de la militancia sin medios”, según calificaron fuentes partidarias a la prensa.

De la reunión -que comenzará pasadas las 11- participarán los precandidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli y a diputados Federico Sturzenegger y Laura Alonso (el rabino Sergio Bergman no estará debido al shabat).

Qué se dice del tema...