Legislatura: la UCR, los lilitos, CP y el PS se unieron en contra de Milei

Legislatura: la UCR, los lilitos, CP y el PS se unieron en contra de Milei

Rechazaron las expresiones del Presidente en una escuela de la Ciudad,


“Junto a legisladores de la UCR, la Coalición Civica, Confianza Pública y el Partido Socialista rechazamos las expresiones del Presidente @JMilei en una escuela de la Ciudad, donde calificó a la educación pública como una lavadora de cerebros, y tuvo expresiones irrespetuosas frente a niños, niñas y adolescentes. No podemos permitir que en una escuela de la Ciudad, sea de gestión pública o privada, ninguna autoridad le falte el respeto a la educación pública, los alumnos y la comunidad educativa en general”, escribió el miercoles en su cuenta de Twitter, la legisladora de Unión por la Patria, Claudia Neira.

La legisladora también señaló que “el Presidente fue a una escuela de la Ciudad y le faltó el respeto a nuestro sistema educativo y a los alumnos”.

Para finalizar señaló: “La educación puede ser de gestión privada o de gestión pública pero no deja de ser responsabilidad del Estado lo que sucede dentro de ellas. Les pedimos al Jefe de Gobierno @jorgemacri
y a @mechimiguel que rechacen esta actitud insostenible, insensible e irrespetuosa del Presidente de la Nación @JMilei y que se garantice que no se van a repetir hechos de esta naturaleza”.

 

 

Qué se dice del tema...