Legislatura: convocan a dos sesiones extraordinarias en un día

Legislatura: convocan a dos sesiones extraordinarias en un día

La oposición convocó a una sesión extraordinaria para este miércoles. Será para tratar proyectos sobre inscripción online. Posteriormente se reunirá el Pro para repudiar los dichos de Luis D´Elía.


A pocos días del comienzo de clases, la oposición porteña convocó a una sesión extraordinaria para este miércoles a las 15 donde tratarán proyectos sobre la inscripción online. Además intentarán aprobar una citación al ministro de Educación de la, Esteban Bullrich, para que informe sobre el tema.

En tanto el gremio docente UTE junto a ATE y la Cogresap se movilizará frente al parlamento porteño para denunciar “el permanente ataque del gobierno porteño a la salud y la educación públicas”, según indicaron en un comunicado.

En tanto, el bloque Pro que preside Carmen Polledo, llamó a sesionar a partir de las 17. La convocatoria contará con el apoyo de un sector de interbloque UNEN y de Confianza Pública.

En esa sesión tratarán cinco expedientes, tres de los cuales apuntan a manifestar el repudio a los dichos de Luis D´Elía en los que solicitara el fusilamiento del dirigente venezolano Leopoldo López, y pertenecen a los legisladores macrista Juan Pablo Arenaza y Cecilia De la Torre y de UNEN Hernán Rossi.

Además discutirán un proyecto de las legisladoras de Confianza Pública Graciela Ocaña y de UNEN Paula Oliveto sobre la “preocupación por la suspensión del fiscal José María Campagnoli”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...