“Le pido que nos deje trabajar tranquilos”

“Le pido que nos deje trabajar tranquilos”

El jefe de Gobierno respondió a las críticas de la Presidenta y afirmó que desde que se hicieron cargo del subte "día a día se ven mejoras". Y volvió a tildar al ministro Randazzo de "ignorante".


Sin pasar por alto las críticas que pronunció la Presidenta en cadena nacional contra el aumento del boleto del subte, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri solicitó a la mandataria “que nos deje trabajar tranquilos”. Y como lo hizo días atrás cuestionó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo por sus dichos “ignorantes”.

El líder PRO indicó que “empezamos a trabajar en el transporte y día a día se ven mejoras“. “Espero que en otras cosas nos podamos sumar como ese ente del transporte metropolitano”, declaró en Radio 10.

Respecto a la medida de llevar a 3.50 el boleto de subte, Macri cuestionó las palabras de Randazzo, quien anteriormente se había manifestado tanto en contra del incremento como del cierre provisorio de la Línea A.

Consultado una vez sobre su candidatura, el titular del Ejecutivo no confirmó si lo hará en las próximas elecciones legislativas de octubre o en las presidenciales en 2015 . “Soy de los que cree que ese tipo de situaciones tiene que darse en un contexto de absoluta normalidad. Hay personas que han confiado en un gobierno que está tratando de resolver un montón de cosas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...