Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio compartieron los videos con ideas de los vecinos 

Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio compartieron los videos con ideas de los vecinos 

Se trata de propuestas que enviaron los vecinos para seguir mejorando la Ciudad.


Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad, Diego Santilli, Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri, Maxi Ferraro, Diego García Vilas, Ana María Bou Pérez y Victoria Morales Gorleri compartieron los videos con propuestas que enviaron los vecinos para seguir mejorando la Ciudad.

«Estuvimos recogiendo todos estos días propuestas de vecinos a lo largo de toda la Ciudad y por distintas redes sociales», explicó Rodríguez Larreta.

«Horacio y el equipo escuchan tus propuestas» es una iniciativa que fue impulsada con el objetivo de ampliar la participación de los vecinos, quienes aportaron nuevas ideas en torno a la educación, el disfrute, el espacio público, el cambio climático y el turismo mediante cientos de videos enviados a través de WhatsApp y de un tótem que se puso a disposición en los diferentes barrios.

“Siempre buscamos nuevas formas de acercarnos a los vecinos e incluirlos en la creación de proyectos nuevos. Whatsapp nos da la posibilidad de facilitar este contacto y usar esta herramienta para que sea más fácil estar conectados. Más allá de los que se lograron ver en la transmisión, con el equipo vamos a estar analizando las ideas para ver cómo se pueden implementar”, dijo Rodríguez Larreta.

El candidato a un nuevo período como Jefe de Gobierno porteño indicó que «de alguna manera es lo mismo que hacemos todos los días cuando tenemos reuniones con vecinos cara a cara y barrio por barrio”, y agregó: “La verdad es que aprendemos mucho”.

«Muchas de las cosas que hicimos en la Ciudad en esta transformación que llevamos adelante estos años surgieron de propuestas de vecinos», reconoció.

En esa línea, destacó que “hoy inauguramos otra modalidad de contacto, otra manera de estar cerca, de escuchar, de aprender y mejorar, porque siempre podemos mejorar, y la mejor manera de hacerlo es escuchando a la gente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...