Larreta votó y después se reunió con Santilli, Garro y Grindetti

Larreta votó y después se reunió con Santilli, Garro y Grindetti

Antes de votar desayunó con Vidal, Bullrich y Lousteau.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió este domingo su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y manifestó que “en términos generales no hay problemas, mas allá de alguna situación particular”, en referencia a los centros de votación de la Ciudad.

“En términos generales no hay problemas, mas allá de alguna situación particular”, manifestó sobre la agilidad de los centros de votación, y arengó a que “la gente se acerque a votar”.

En su alocución, y como había anticipado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante la semana, el lunes habrá clases en los establecimientos educativos porteños.

“Mañana hay clases normalmente en la Ciudad de Buenos Aires, la educación es prioridad”, manifestó Rodríguez Larreta sobre la decisión del ejecutivo que encabeza.

Finalmente, se refirió a la expectativa y al tiempo en el cual se empiecen a ver los primeros resultados de la elección. “Lo antes posible van a dar los resultados,. Eso le dijo el Ministerio del Interior a la presidencia de nuestro partido”, concluyó.

Luego de haber compartido el tradicional desayuno de Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Martín Lousteau, entre otros, Larreta se dirigió a la mesa 540 de la Facultad de Derecho para votar.

Posteriormente, se dirigió al restaurante Novo María del Lujan del partido de Tigre para desayunar con el precandidato a diputado en Buenos Aires, Diego Santilli, y los intendentes de La Plata y Lanús, Julio Garro y Diego Grindetti, junto con candidatos tigrenses.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...