Larreta: “Esperemos que todo salga bien, es lo más importante”

Larreta: “Esperemos que todo salga bien, es lo más importante”

El Jefe de Gobierno votó en ñla Facultad de Derecho y dialogó con la prensa.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó este domingo en la Facultad de Derecho. Cuando los periodistas lo abordaron al salir y le preguntaron sobre las “posibilidades de sentarse a acordar” con el Gobierno nacional desde mañana, el jede de Gobierno porteño fue cauto: “hay veda política, veremos desde mañana el camino a seguir, nos reuniremos mañana a la tarde”.

Asimismo cuando le preguntaron si habló con el expresidente Mauricio Macri, señaló “almorzamos el miércoles o jueves”, agregó.

“Las expectativas es que se vote sin problemas”, dijo en declaraciones a la prensa desde la Facultad de Derecho.

Sobre la jornada de hoy comentó: “El reporte que tengo a las 9 es que están las mesas abiertas en la Ciudad. Acá en Derecho todo va bien”. También indicó que le comentaron que “los resultados van a estar temprano”.

Rodríguez Larreta arrancó el día con el clásico desayuno de Juntos por el Cambio con los candidatos de la Ciudad.

“Que la gente se acerque a votar sin problema, está muy bien organizado con todos los fiscales como corresponde. Vamos a tener los resultados temprano, cerca de las 21. Esperemos que salga todo bien, eso es lo más importante”, completó Rodríguez Larreta.

En tanto, durante el tradicional desayuno Rodríguez Larreta sólo tomó el micrófono ante la consulta de si aceptarán un llamado del oficialismo al diálogo. “Mañana tenemos reunión de la Mesa Nacional de JxC a las 4 de la tarde”, aclaró, dando a entender que allí definirán su respuesta.

Según comentó, va a “almorzar en familia” y “pasar tiempo con su hija Serena”. Luego, se espera que sobre el cierre de la jornada vaya al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

En relación, a la expectativas a futuro y la agenda poselectoral, Larreta confirmó la reunión de Juntos mañana por la tarde, aunque se mostró cauteloso y pidió respetar la veda. “Quiero ser muy rigoroso”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...