Lanzamiento de la novela “Detrás del espejo: La Comunidad del Grial”

Lanzamiento de la novela “Detrás del espejo: La Comunidad del Grial”

La semana pasada se publicó la novela inicial de Marcelo Cosentino.


En esta obra, el autor nos traslada a un viaje espiritual de un hombre común que, a partir de ciertos sucesos que atraviesan sus días y la de los que lo rodean, lo van conduciendo hacia dimensiones donde fuerzas de la sabiduría universal, grandes maestros de vida y misterios sagrados se dejan entrever, generando encuentros que van signando su camino hacia nuevas realidades.

Interpelado por un llamado interior, Juan -el protagonista del relato- reconfigura su entendimiento de la realidad y su lugar en el orden de las cosas terrestres y espirituales, transitando por momentos únicos, necesarios y con un propósito, develado o no.

Además de un mensaje en sí mismo, “Detrás del espejo. La Comunidad del Grial” constituye un desafío en la búsqueda de verdades primordiales, de las cuales su autor se siente receptor y emisor al mismo tiempo. Un canal, en definitiva, de energía espiritual.

Marcelo Cosentino es comunicador social y publicista. Desde hace más de 30 años indaga en temas de espiritualidad, mitología, simbología y conocimiento interior.

Aquellos interesados pueden conectarse por Instagram: @marceloscosentino Facebook: Marcelo Cosentino

Te puede interesar

Qué se dice del tema...