SBASE dijo que la recarga de la SUBE funcionará con normalidad

SBASE dijo que la recarga de la SUBE funcionará con normalidad

A través de un comunicado, SBASE informó que los usuarios podrán recargar la tarjeta en todas las boleterías y mediante las máquinas automáticas de las estaciones de la red, por el paro de kiosqueros.


A través de un comunicado, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), informó que los usuarios podrán recargar saldo de manera habitual en las boleterías de las estaciones. La medida se dio a conocer en el marco de la suspensión de la carga de la tarjeta SUBE en los kioscos, en protesta contra la prohibición estatal por el cobro de la tarea. 

Asimismo, SBASE destacó que “en las líneas B, D y H se encuentran disponibles las máquinas automáticas de recarga, las cuales permiten ahorrar tiempo y llevar un mejor control de sus tarjetas”.

De la misma manera, todos los usuarios que necesiten comprar la SUBE podrán hacerlo en las boleterías al precio oficial de $25.

Por último, en la notificación se indicó que los interesados puede comunicarse con el Centro de Atención al usuario, llamando al 0800-555-1616, para más información al respecto.

Cabe destacar que la medida de fuerza de los kiosqueros será llevada adelante entre este miércoles y el viernes, por lo que cientos de miles de personas podrían verse afectadas si se encuentran lejos de las estaciones terminales de subterráneos o trenes.

La Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) convocó a un paro general en el sistema de recarga SUBE y VIRTUAL para exigir que deroguen o modifiquen la ley que prohíbe el cobro adicional o permitan una rentabilidad “digna” del 15 por ciento.

Qué se dice del tema...