La sesión: asumió Diego Marías la banca de Claudio Niño

La sesión: asumió Diego Marías la banca de Claudio Niño

La Legislatura le tomó juramento a Diego Sebastián Marías, que asumió como legislador del Pro en reemplazo del fallecido Claudio Niño. El nuevo legislador agradeció a Macri, Larreta y Esteban Bullrich


Apenas pasadas las 12, se dio inicio la sesión de este jueves con la toma de juramento del  nuevo legislador Diego Sebastián Marías (Pro) para asumir la banca que dejó vacante el fallecido Claudio Niño.

Luego de su juramento, Marías ocupó por primera vez su banca y en un breve discurso agradeció por esta nueva responsabilidad al presidente de la Nación, Mauricio Macri; al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich.

Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad por Unión Pro, en los comicios de 2015, y hasta hoy se venía desempeñando como funcionario del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

En la sesión también se aprobó una modificación a la ley que regula la verificación técnica automotor (VTV) para evitar que los autos radicados en la Ciudad pero con registro de uso en el interior tengan doble imposición.

Otra iniciativa declara al 2017 como el año de las energías renovables.

También se trataron conmemoraciones, homenajes, reconocimientos y huéspedes de honor.

Qué se dice del tema...