La salud de CFK: “Muy bien, evolucionando positivamente”

La salud de CFK: “Muy bien, evolucionando positivamente”

Así lo informó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.El funcionario aseguró que la reaparición de la mandataria "depende de lo que digan los médicos". Respuesta a Macri y Carrió.


Mientras la Presidenta continúa con su recuperación tras la operación a la que debió ser sometida por una afección cardíaca, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina informó que “está cada día un poquito mejor” y que el cuadro que padece “no es para preocuparse”.

El funcionario aclaró que el retorno a la actividad pública “no depende de una decisión política ni personal”, sino de lo que determinen los médicos.

Y remarcó en declaraciones a Radio 10 que no es “nada para preocuparse” aunque evitó estimar una fecha de regreso porque “hay que ser muy cautos” y es algo que “definen los médicos”.

En ese sentido, advirtió que Cristina “es una paciente como cualquier otra” y que “en principio eran treinta días” de reposo los prescriptos, por lo que volvería a la actividad el 11 de noviembre.

CRÍTICAS A MACRI Y CARRIÓ:

El jefe de ministros respondió a las críticas por la Ley de Medios. Contra la diputada manifestó que “es el caso más patético”. “Con esa grandilocuencia y esa visión trágica empieza a hablar de una manera que obedece a devolverle a Clarín todos los favores que se le fueron haciendo estos años”.

Respecto al pedido de Macri para que renuncie el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella dijo que “también es una declaración buscando favores del multimedio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...