La respuesta de Pino: “Que Víctor Heredia siga cantando”

La respuesta de Pino: “Que Víctor Heredia siga cantando”

El cineasta y electo senador por UNEN respondió a las críticas del cantautor y aprovechó para criticar a Daniel Filmus y la política del kirchnerismo.


Tras los dichos de Víctor Heredia contra el electorado porteño, el flamante senador Fernando “Pino” Solanas, uno de los afectados por las declaraciones del cantautor respondió:  “¿Quién es? ¿Desde dónde habla? Que siga cantando”.

En el ocaso de tanta soberbia y de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del kirchnerismo, cuando empiezan a morir o caerse y lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio“, reflexionó el representante de UNEN en declaraciones a Radio La Red.

En contraposición a los dichos del cantante sobre el candidato del FpV (quien aseguró que “salvó la educación”) contestó: “es el mismo destrozó la educación como autor de la ley federal” de los 90. “Fue el correlato en educación de aquello que (Carlos) Menem había dicho para los trenes de ramal que para, ramal que cierra. Y le pasaron la educación, la salud y el transporte a las provincias sin presupuesto ni ayuda”.

Solanas apuntó también contra todos aquellos intelectuales que “negaron la realidad” y “no quisieron ver la ola de corrupción que está detrás de este pseudo discurso progresista, que terminó enajenando a la Nación”.

 

Qué se dice del tema...