Cristina pidió “otra década más”

Cristina pidió “otra década más”

La Presidenta presentó los candidatos del FPV y aseguró que "todavía falta mucho más" por hacer y que se necesitan otros 10 años de gobierno para "poder recuperar 50 años de atraso y miseria".


Con un acto que sirvió para presentar a los candidatos del Frente Para la Victoria, la Presidenta Cristina Fernández de Kichner pidió por otros 10 años de gobierno kirchnerista al asegurar: “Tenemos que ganar otra década más para recuperar 50 años de atraso”.

El acto tuvo como objetivo presentar a los candidatos del Frente Para la Victoria en todo el país para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a realizarse el 11 de agosto. Estuvieron presentes gobernadores, intendentes, funcionarios y dirigentes kirchneristas.

“Tenemos que garantizarle a los jubilados la movilidad de dos veces por año y la asignación universal por hijo que a muchos no les gusta”, expresó la titular del Ejecutivo Nacional.

Fernández agregó además que “la historia reciente, y la no tan reciente, nos demuestra que una idea de Nación es la única posibilidad para garantizar la inclusión social, la educación, la vivienda, el salario y la jubilación para los argentinos”.

En su discurso, la Presidenta reconoció: “No somos perfectos, tampoco los mejores, pero puedo asegurar que nos rompemos el alma para seguir gobernando y conseguir lo que falta”.

También delineó lo que puede ser un aspecto durante la campaña del FPV de cara a octubre: “A cada agravio, una acción de gobierno; a cada descalificación, una obra; a cada insulto, un argentino con su trabajo; a cada maldición, un jubilado que cobra su jubilación con la movilidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...