La Presidenta inaugurará el 132 período de sesiones ordinarias

La Presidenta inaugurará el 132 período de sesiones ordinarias

Cristina Kirchner dará un discurso este sábado al mediodía ante la asamblea legislativa. Agrupaciones k se movilizarán hacia el Congreso para respaldar su gestión.


Por séptima vez consecutiva, la Presidenta Cristina Kirchner concurrirá este sábado al mediodía al Congreso Nacional para inaugurar el 132 periodo de sesiones ordinarias.

La jefa de Estado será recibida en el parlamento por dos comisiones de legisladores, quienes junto al vicepresidente Amado Boudou, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el titular provisional del Senado Gerardo Zamora, le darán la bienvenida.

Allí ingresará al remodelado recinto de sesiones que estará colmado por la presencia de gobernadores, jueces de la Corte Suprema, ministros del gobierno nacional, jefes militares, dirigentes políticos y de organizaciones sociales y de derechos humanos e invitados especiales.

La sesión será transmitida por pantallas gigantes que se dispondrán en los principales salones y en la Plaza del Congreso donde se realizará una concentración de agrupaciones kirchneristas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...