Elecciones: la oposición porteña se reúne para unificarse

Elecciones: la oposición porteña se reúne para unificarse

Este jueves habrá una reunión de la que participarán representantes de todas las expresiones de centroizquierda: radicalismo, FAP, Libres del Sur, Coalición Cívica y Proyecto Sur.


Tal como adelantó Noticias Urbanas, este jueves a las 16 habrá una reunión en la que las distintas expresiones de la centroizquierda porteña buscarán acordar una manera de unificarse para competir de manera uniforme en las elecciones legislativas de este año.

Tras el encuentro trunco de la semana pasada, este jueves se espera que haya representantes de Proyecto Sur, como Julio Raffo; de la UCR, Emiliano Yacobitti y Claudio Presman; de Libres del Sur, Victoria Donda y Humberto Tumini; de la Coalición Cívica Fernando Sánchez y Maximiliano Ferraro; del Partido Socialista, de la CC – ARI, del partido Podes y del GEN porteño.

En la reunión se buscará llegar a un acuerdo para unir a los dos sectores conformados hasta el momento; el que postula a Pino Solanas y Lilita Carrió, y que incluye al Partido Socialista y al GEN; y el que se conformó con la UCR, CC, Libres del Sur y Podes.

Desde ambos sectores aseguraron que existe voluntad de diálogo y que podrían convergir en las PASO para dirimir las candidaturas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...