La JP porteña afirma que el paro está “al servicio de la oligarquía”

La JP porteña afirma que el paro está “al servicio de la oligarquía”

Los referentes de la Juventud Peronista porteña criticaron la medida de fuerza y afirmaron: "Da tristeza que a 33 años del glorioso paro de Saúl Ubaldini algunos se presten a un lock-out patronal".


El presidente de la Juventud Peronista (JP) Capital, Dante Sironi, y su vicepresidente, Facundo Giampaolo, se mostraron en contra del paro convocado por la UTA y centrales obreras opositoras, como la CGT Azopardo, la CGT Azul y Blanco y la CTA disidente para este martes.

En ese sentido, los referentes de la JP porteña manifestaron que “lo de hoy no es un paro sino es una huelga patronal y política al servicio de la oligarquía criolla que quiere volver a la Argentina dependiente”.

“Es muy llamativo que se le realice una medida de fuerza a un gobierno que reactivó la industria nacional, creo cinco millones de puesto de trabajo, reimplantó las paritarias, recuperó el patrimonio nacional a través de las estatizaciones y logró que los trabajadores tengan los mejores salarios de las ultimas décadas”, enumeraron Sironi y Giampaolo a través de un comunicado.

A su vez, los dirigentes juveniles apuntaron: “Da tristeza que a 33 años del glorioso paro de Saul Ubaldini algunos que se dicen sindicalistas se presten a realizar lock-out patronal”.

“Manifestamos nuestro apoyo al modelo económico iniciado en 2003 y a la jefa del Movimiento Peronista, la compañera Cristina Kirchner”, cerraron.

Qué se dice del tema...