La interna del kirchnerismo bonaerense sigue purgándose

La interna del kirchnerismo bonaerense sigue purgándose

Confirmada la renuncia de Diego Bossio a competir en las PASO del FPV por la gobernación, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, anunció su decisión de la abandonar la contienda.


Continúan las bajas en la interna bonaerense del Frente para la Victoria. Tras el anuncio del director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, de bajar su precandidatura a gobernador, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, siguió sus pasos y a través de su cuenta de Facebook comunicó su decisión de no avanzar con su candidatura.

“Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos. Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo“, escribió en su muro de Facebook.

En consecuencia, quedan en carrera el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el intendete de La Matanza, Fernando Espinoza; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

En la Casa Rosada creen que lo óptimo sería que a las primarias bonaerenses lleguen tres fórmulas.

Qué se dice del tema...