“La Hormiguita” lanzará su campaña entre jóvenes y abuelos

“La Hormiguita” lanzará su campaña entre jóvenes y abuelos

La candidata a legisladora Graciela Ocaña (Confianza Pública) abrirá este jueves un local en Villa Lugano. Estará acompañada por representantes de centros de jubilados y por jóvenes de su agrupación.


La diputada nacional Graciela Ocaña, candidata a legisladora porteña, inaugurará este jueves en el barrio de Villa Lugano un nuevo local de su partido Confianza Pública. La actividad será, además, el formal lanzamiento de campaña con miras a las próximas elecciones del 27 de octubre.

La extitular del Pami estará acompañada por representantes de organizaciones sociales y barriales de la Ciudad, representantes de distintos centros de jubilados que apoyan el lanzamiento de su campaña y por los jóvenes de su agrupación.

La inauguración del nuevo local se llevará a cabo a las 17 en Aquino 5326, esquina Avenida Antártida Argentina, de Lugano.

Durante la campaña, “La Hormiguita” -que se presentará como primera candidata, con una boleta corta y sin ninguna alianza con otros partidos- adelantó que presentará proyectos orientados a mejorar la seguridad, respetar los derechos de la tercera edad y los servicios públicos porteños.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...