La guerra de los abogados se traslada al Consejo de la Magistratura de la Ciudad

La guerra de los abogados se traslada al Consejo de la Magistratura de la Ciudad

NU Radio dio detalles de la elección que se realiza el viernes. Cómo juegan Larreta, Angelici, Olmos y La Cámpora.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emite en su nuevo horario de 15 a 16 los martes y jueves por Concepto FM 95.5. En la misma contó quiénes integran las dos listas de abogados que se enfrentarán el viernes en la elección que se realizará en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad para elegir a los tres consejeros por el estamento de los abogados.

Genoveva Ferrero encabeza la lista de la Unidad en Defensa de la Abogacía y es acompañada por Javier Concepción (histórico de la UCR y con llegada a Daniel Angelici) y por Leandro Halperin (UCR Evolución). La otra lista es la que encabeza Jorge Rizzo por Gente de Derecho.

De esta manera, se repite la pelea que hubo por el Colegio de Abogados de la Ciudad en las elecciones de abril, en las cuales Ricardo Gil Lavedra (Unidad en Defensa de la Abogacía) le ganó a Rizzo.

Cómo juegan Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Olmos, Daniel Angelici y La Cámpora en la elección del viernes.

Por qué Ferrero deja la Secretaría de Administración y Presupuesto del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Escuchá la columna completa

Te puede interesar

Qué se dice del tema...