Con 45 años, la esposa de Kicillof fue vacunada contra el Covid

Con 45 años, la esposa de Kicillof fue vacunada contra el Covid

Soledad Quereilhac, de 45 años, lo dio a conocer a través de su Instagram.


La investigadora del Conicet y primera dama bonaerense, Soledad Quereilhac, a los 45 años (cumple 46 en diciembre), recibió su dosis contra el coronavirus el sábado 5 de junio en la ciudad de La Plata y lo celebró con un posteo en las redes. En las imágenes que compartió la doctora en Letras se puede ver el reflejo del fotógrafo detrás de las postales: su marido, el gobernador Axel Kicillof.

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata”, dijo la funcionaria en un posteo de Instagram.

“Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, agradeció la funcionaria.

Momentos después, la doctora en Letras compartió un segundo posteo con más fotos del día. En esa oportunidad, difundió una imagen en la que se la ve parada debajo de un cartel que celebra con la consigna “¡Me vacuné!”.

“Una foto más junto al cartel que muy amorosamente hicieron Manuel (4) y Ramiro (9), junto a su papá, trabajador de UPA 6″, detalló Quereilhac, en el mensaje que eligió para acompañar la foto.

Quereilhac, nacida el 3 de diciembre de 1975, es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es investigadora Adjunta del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), jefa de Trabajos Prácticos de Problemas de la literatura argentina en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), y miembro del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani (UBA-Conicet).

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...