Gonzalo Straface: “Nuestro desafío es mejorarle la vida a los porteños”

Gonzalo Straface: “Nuestro desafío es mejorarle la vida a los porteños”

El exdirector nacional del Ministerio de Modernización asumió como nuevo legislador deVamos Juntos, para completar el mandato de Andy Freire.


Gonzalo Martín Straface asumió este jueves como nuevo legislador de la Ciudad por la alianza Vamos Juntos, para completar el mandato de Andrés Freire, quien renunció a su banca.

El presidente de la Legislatura Diego Santilli procedió a la toma del juramento acompañado del vicepresidente primero, diputado Francisco Quintana. Luego, Straface agradeció a su familia, compañeros de trabajo, a quienes lo formaron, a las autoridades legislativas y diputados y al Jefe de Gobierno por la confianza.

El nuevo diputado porteño es licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y UBA, con posgrados en políticas públicas en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y George Washington (EUA). Militante juvenil del Pro, cumplió funciones de director en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), del Ministerio de Modernización de la Nación y antes fue asesor de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.

El exdirector nacional del Ministerio de Modernización señaló luego de la jura: “Estoy orgulloso de representar a los ciudadanos de Buenos Aires.  Es un desafío que asumo con el mayor de los compromisos, para trabajar en la formulación y sanción de normas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos”, fueron las primeras palabras de Straface al asumir en el marco de una nueva sesión ordinaria en la legislatura porteña.

“Como en todas las circunstancias de la vida, los logros llegan con esfuerzo y dedicación personal, pero nunca desligados del trabajo en equipo. Por eso, quiero agradecer al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que en su momento confió en mí para integrar la lista de candidatos por Vamos Juntos”, agregó.

Por último, el nuevo legislador cerró con un mensaje a su círculo íntimo: “También quiero agradecer a mi familia y amigos por el apoyo incondicional”.

Qué se dice del tema...