Jornada de cierres

Jornada de cierres

Las principales fuerzas políticas de la Ciudad realizarán este jueves los actos de cierre de campaña antes de la veda electoral.


Los candidatos porteños que competirán en las elecciones legislativas del domingo ya comenzaron a cerrar sus campañas electorales este miércoles, el resto lo hará este jueves con diversos actos.

El Pro eligió la zona norte de la Ciudad para realizar una suelta de globos con la presencia de todos los candidatos a las 16:30 en la esquina de Santa Fe y Bullrich. Estarán presente los postulantes a senadores Diego Santilli y Gabriela Michetti; a diputados Sergio Bergman y Federico Sturzenegger y a legisladores Iván Petrella y Juan Pablo Arenaza.

Por su parte, el Frente UNEN que lleva a Fernando “Pino” Solanas y a Fernanda Reyes como primeros candidatos a senadores nacionales, a Elisa Carrió y Martín Lousteau para diputados nacionales y a Gustavo Vera en la lista de legisladores, realizará un acto a las 18, en el Palacio San Miguel (Suipacha 84).

En tanto, el senador nacional por la Ciudad y candidato a renovar la banca, Daniel Filmus, junto a quien encabeza las listas de diputados nacionales, Juan Cabandié, y de legisladores porteños, Jorge Taiana, encabezarán el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicada en Sarmiento 2037.

Por otro lado, Alternativa Popular, la colectora del FPV cerrará su campaña electoral con caravanas de militantes y vecinos que partirán desde distintos puntos de la Ciudad para confluir a las 18 en la puerta de la Legislatura porteña (Perú 130).

La movilización partirá a las 15 en tres grupos desde las intersecciones de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo; Acoyte y Rivadavia, y Directorio y José María Moreno.

La lista de Alternativa Popular lleva como primer candidato a legislador porteño a Pablo Ferreyra y apoya las candidaturas nacionales de Filmus y Cabandié.

El Frente de Izquierda realizará una actividad a partir de las 12.30 . A esa hora, Jorge Altamira realizará una recorrida con rockeros por la calle Florida. Luego, junto al resto de los candidatos, Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores por la Ciudad; Gabriel Solano, candidato a diputado nacional y Vanina Biasi, candidata a senadora, se realizará una caminata a partir de las 17 , desde Callao y Corrientes hasta el Obelisco.

Este miércoles ya le puso fin a su campaña el MST-Nueva Izquierda con un acto frente a la Legislatura donde realizaron un montaje de tijeras gigantes. Hablaron los candidatos a legisladores Sergio García y Maru Lópes.

Lo mismo hizo el candidato a legislador porteño por el partido Es Posible, Juan Carlos Blumberg, frente al Cabildo de la Nación.

El legislador porteño Rafael Gentili, primer candidato de Izquierda Democrática (I+D)  viajará en la línea A de subte junto con Juan Rodil, Martín Becerra y el resto de los candidatos de la lista 904. Saldrán de Plaza Miserere hasta Congreso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...