Iván Noble, gratis en el Planetario

Iván Noble, gratis en el Planetario

En el lanzamiento de la edición 2013 de "Bandas x Barrios" Ivan Noble dará un recital gratuito el sábado 23 en el Planetario. El ciclo lo organiza la Dirección de Políticas para la Juventud del GCBA.


Con un recital gratuito de Iván Noble en el Planetario de la Ciudad el sábado 23 de marzo, comenzará oficialmente la segunda edición del ciclo “Bandas x Barrios”, una iniciativa de la Dirección de Políticas de Juventud, que depende de la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal.

En el lugar, estará instalada la Unidad Cultural Móvil de BAJoven, en cuyo escenario actuarán, a partir de las 14 también Sol Pereyra, Conexionistas, Nicolás Martín y Fabricio Rodríguez & Mr Mojo, y DJ’s en vivo.

Lanzado en 2012, el programa “Bandas x barrios” es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad y la Dirección General de Políticas de Juventud para que grupos y músicos emergentes puedan presentarse y dar a conocer su música en distintos espacios de la Ciudad.

Las bandas que participan de este programa cobran un cachet, acceden a diferentes escenarios culturales, tienen la posibilidad de actuar utilizando equipamiento de calidad, y ofrecen sus shows, con entrada gratuita, durante todo el año.

En caso de lluvia, se realizará el domingo 24.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...