Ishii quiere que se impugnen las elecciones del PJ bonaerense

Ishii quiere que se impugnen las elecciones del PJ bonaerense

El senador bonaerense Mario Ishi criticó el proceso eleccionario que consagró a Fernando Espinoza como conductor del PJ de la Provincia. "No se llegó al 2% de los votantes", dijo.


Tras haber quedado fuera de la interna del PJ bonaerense, el senador Mario Ishii criticó a la conducción del distrito y aseguró que “hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar”.

“Le ganamos a La Cámpora, a Unidos y Organizados, a Scioli; a todos los que jugaron en contra, porque no me dejaron participar en la provincial, y yo pedí que se impugne la elección, porque no se llegó al dos por ciento de votantes en la Provincia”, sostuvo al referirse a las elecciones internas de la Provincia en la que se eligió a Fernando Espinoza como presidente.

El exintendente de José C. Paz consideró en declaraciones a la prensa que “es una vergüenza que en el PJ, que votaba el 70 por ciento, no vote nadie, y tiene que votar al menos el 5 por ciento”.

Al ser consultado sobre realizó alguna presentación ante la justicia electoral, respondió: “Sí, pero no me dan pelota, porque los jueces electorales están coaccionados. El problema es gravísimo para el PJ, porque hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar. Y mentira que yo no tenía los elementos”.

Qué se dice del tema...