Invitan a debatir sobre las carencias de la niñez en las villas porteñas

Invitan a debatir sobre las carencias de la niñez en las villas porteñas

En el Colegio Pío IX de Almagro, el próximo viernes y sábado se llevará a cabo jornadas especiales para debatir sobre los peligro y carencias de la niñez y la adolescencia en las villas porteñas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Equipo de Sacerdotes para la Pastoral en las Villas de Emergencia, junto a Cáritas Buenos Aires, la Comisión Arquideocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo, el Observatorio de la Deuda Social Argentina (UCA), prevén realizar el próximo 19 y 20 de mayo jornadas especiales para “cambiar la mirada y comprometernos a favor de la inclusión, la dignidad y los derechos”.

Bajo el rótulo de “No más chicos descartables”, se invita a todos los interesados a debatir sobre la niñez, adolescencia y pobreza en la Ciudad.

Para poder participar de esta actividad que se llevará a cabo en el Colegio Pío IX, Yapeyú 197 (Almagro), es necesario inscribirse previamente, dirigiéndose al correo electrónico construyendoesperanza2017@gmail.com, o bien comunicándose al 4982-4611 o al WhatsApp 1535746742. No obstante, la entrada al evento será gratuita.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 2.34.02 PM

Te puede interesar

Qué se dice del tema...