Internaron a Malena Galmarini y Massa paró la campaña

Internaron a Malena Galmarini y Massa paró la campaña

La concejala y candidata a diputada nacional fue internada de urgencia por un problema ginecológico.


La campaña del Frente de Todos sufrió otro imprevisto. El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y decidió suspender su campaña, luego de que internaran de urgencia a su esposa, la concejala Malena Galmarini, por un problema ginecológico.

Massa se encontraba en Nueva York, a donde viajó para mantener varios encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales. Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias a NA, el dirigente opositor decidió postergar la agenda hasta el jueves, en principio.

Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que al otro día visitara San Vicente.

En el último tiempo, el líder del Frente Renovador había participado de forma activa en la campaña del candidato a gobernador bonaerense de la alianza peronista, Axel Kicillof

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...