Ideas y opciones para vacacionar en Buenos Aires

Ideas y opciones para vacacionar en Buenos Aires

Florencia Galarza brindó algunas ideas para aquellos que no consideren visitar la Costa Atlántica pero sí necesiten una escapada para vacacionar.


Si considerás que la Costa Atlántica no es una opción para veranear, la periodista Florencia Galarza recomendó en su columna de turismo emitida este jueves en el programa de Noticias Urbanas, algunas opciones para tener en cuenta dentro de Buenos Aires. En su sección, además brindó consejos y lugares que no te podes perder.

Al hacer referencia sobre las imágenes que circulan en las redes sociales sobre la congestión de personas en distintos puntos de la costa, Florencia Galarza indicó. “Estas aglomeraciones no pueden continuar en lo que resta de la temporada de verano, por lo que bajo esas mismas condiciones de cercanía para porteños y bonaerenses que quieran salir a despejarse un finde o unos días, les invito a pensar fuera de la caja”.

“Siempre esto va a depender de qué es lo que se quiera hacer, si se quiere un lugar con cierta vida nocturna para salir a cenar, si se quiere ir a pescar, pasear, si se quiere una experiencia mas rural, una cabañita para descansar, no hace falta irse muy lejos para esto”, consideró.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...