Grindetti presentó el interbloque legislativo “Juntos por Lanús”

Grindetti presentó el interbloque legislativo “Juntos por Lanús”

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y candidato a intendente del PRO en Lanús anunció este jueves la creación del interbloque PRO-UCR-GEN en el Consejo Deliberante local.


Luego de que el jefe de Gobierno Mauricio Macri presentara junto con su vice y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el bloque legislativo del PRO, denominado “Juntos por Buenos Aires”, en la Legislatura provincial, el ministro de Hacienda de la Ciudad y candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hizo lo propio en el Concejo Deliberante del municipio que aspira a conducir a partir del próximo 10 de diciembre.

Incluso, el bloque macrista de Lanús dio paso más allá de lo presentado por Macri en el Parlamento bonaerense y se anunció la conformación de un interbloque con la Unión Cívica Radical y el GEN.

“Tenemos varias coincidencias en cómo llevar los temas que le importan a los vecinos. Y si bien por el momento no es un acuerdo electoral, queremos continuar trabajando juntos”, explicó Grindetti.

De esta manera, el concejal por el UCR Emiliano Bursese y el concejal Oscar López por el GEN conformarán un interbloque legislativo con el PRO integrado por los concejales Jorge Schiavone, Martín Medina y Marcelo Rivas.

Sobre el acuerdo en el distrito, Grindetti expresó: “Felicito a los cinco concejales por haber demostrado que se puede trabajar en conjunto, que se pueden encontrar coincidencia y que esa es la mejor forma de ejercer la democracia, ir buscando consenso. Y si nos ponemos de acuerdo, hasta quizás podamos ir con una lista única, pero para eso aún falta”.

Por su parte, Bursese apuntó: “El PRO tiene de candidato a Néstor Grindetti, que está liderando la intención de voto en Lanús, es algo que no podemos despreciar, en eso el PRO tiene ventaja”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...