González Oro: “Macri me tentó para ser senador”

González Oro: “Macri me tentó para ser senador”

El periodista de Radio 10, Oscar González Oro, contó que Mauricio Macri le ofreció ser el candidato Pro a senador. Si bien al comienzo se tentó con la idea, desistió por consejo de su hijo.


La llegada de figuras de distintos ámbitos a la política es una estrategia Pro, y según contó el conductor de Radio 10, Oscar González Oro, el jefe de Gobierno de la Ciudad lo tentó para ser candidato a senador porteño: “Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo:’”Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato’. Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: ‘Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir’”.

El periodista aseguró que no acepto el ofrecimiento por un consejo que le dio su hijo Agustín, quien le dijo “papá, estas loco”. “Tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí a Macri, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio”, contó Oro en una entrevista con Ámbito Financiero.

En el plano nacional, Gónzalez Oro se mostró en contra de la re reelcción de Cristina Fernández y que de cara a 2015 la alternativa “más solida es la de Daniel Scioli”. “Me parece un trabajador brutal y que puede ser un buen presidente. Es un hombre amplio y que busca consenso”

Por último, el periodista hizo referencia al otro bonaerense con buen caudal de votos, Sergio Massa: “Es joven y tiene tiempo para hacer una carrera política brillante”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...