“Garro y Vidal quieren transformar la ciudad en un experimento represivo para pasar el ajuste”

“Garro y Vidal quieren transformar la ciudad en un experimento represivo para pasar el ajuste”

Lo dijo Nicolás del Caño, en el marco de una recorrida por La Plata, acompañado de Luana Simioni, candidata a intendente.


En el marco de una gran campaña nacional del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, recorrió La Plata acompañado de Luana Simioni, candidata a intendente.

También estuvieron allí Vilma Ripoll (MST), Mercedes Trimarchi (IS), Daniel Rapanelli (PO), entre otros precandidatos.

“Las fuerzas municipales con la colaboración de la policía de Ritondo dispusieron un operativo para desalojar a las trabajadores de venta ambulante en la ciudad de manera absolutamente violenta. Intentan ocultar la pobreza que el mismo gobierno genera. Julio Garro y Vidal pretenden transformarla en un nuevo experimento represivo para pasar el ajuste”, declaró el diputado nacional.

“En estas elecciones no hay solo dos opciones como nos quieren hacer creer. Hay una fuerza de trabajadores y jóvenes en todo el país haciendo una enorme campaña a pulmón, planteando la necesidad de dar un gran mensaje a los poderosos y sus partidos de que no nos vamos a resignar a ser los que paguemos esta crisis”, finalizó el referente de la izquierda.

Qué se dice del tema...