García Moritán se reunió con Pullaro en Rosario

García Moritán se reunió con Pullaro en Rosario

Durante el encuentro conversaron sobre la dura actualidad del distrito por la problemática del narcotráfico y la consecuente inseguridad.


El dirigente de Republicanos Unidos (RU) y miembro del Gabinete porteño, Roberto García Moritán, se reunió con el gobernador de Santa Fé Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro, del que también participó el diputado nacional Gabriel Chumpitaz, conversaron sobre la dura actualidad del distrito por la problemática del narcotráfico y la consecuente inseguridad. Ante esta situación, García Moritán se puso a disposición y brindó su apoyo a las medidas que se están llevando adelante.

“En nuestra visión de las ideas liberales ‘orden’ y ‘libertad’, son pilares para curar a nuestro país. Nada más lejos de estas dos ideas que el intento de sembrar terror que actualmente lleva adelante el narcotráfico en Santa Fé. Todos los argentinos de bien tenemos que ser parte de esta lucha y acompañar a quiénes la están liderando”, dijo Moritán.

Posteriormente y como parte de la visita a la provincia, el dirigente se reunió también con la vicegobernadora Gisela Scaglia. Recorrió además, el “Ojo” de la Policía de Santa Fé, que es la central de procesamiento de información para la prevención del delito, y también, postas militares ubicadas en la ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...