Fundación Pensar desembarcó en La Plata

Fundación Pensar desembarcó en La Plata

El think tank del PRO presentó más de 100 propuestas para la provincia de Buenos Aires, pensando en Macri presidente en 2015. Las iniciativas abordan 12 ejes de políticas públicas.


En un acto en La Plata que contó con la presencia del director de Relaciones Institucionales de la Fundación Pensar (Pro), Ignacio Pérez Riba, y del concejal platense Julio Irurueta, el think tank del Pro desembarcó en La Plata, tiempo después de que sea considerado uno de los mejores del mundo.

La fundación del macrismo elaboró junto a diferentes sectores políticos y académicos de la provincia de Buenos Aires más de 100 propuestas que abordan 12 ejes de políticas pública: Seguridad, educación y salud, entre otros.

“El trabajo de construcción del banco de propuestas se hizo en relación permanente con sectores políticos múltipartidarios y con sectores académicos de las distintas secciones de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, participaron más de 30 voluntarios en el desarrollo de las diferentes iniciativas”, explicó Ignacio Pérez Riba.

La Fundación Pensar está liderada por el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera y es la encargada de elaborar planes y equipos técnicos para la candidatura de Mauricio Macri para el 2015. “A los líderes uno los mide por la calidad de sus equipos y el PRO es un gran equipo de gobierno”, resaltó Pérez Riba.

Por su parte, Julio Irurueta destacó que “la grave situación actual del país y la provincia requieren una profesionalidad en todo sentido y en los planes de gobierno y es por eso que estamos agradecidos de que la Fundación Pensar venga a colaborar para solucionar los problemas de La Plata”.

Qué se dice del tema...