Flor K pidió a la Justicia que abra sus cajas de seguridad

Flor K pidió a la Justicia que abra sus cajas de seguridad

La hija de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, aseguró a través de un escrito judicial, que no tiene nada para ocultar y pretende “evitar el show mediático".


Florencia Kirchner, hija de la expresidente de la Nación, solicitó que la Justicia abra “inmediatamente” las dos cajas de seguridad que están registradas a su nombre en una sucursal del Banco Galicia. El pedido fue cursado al juez federal, Julián Ercolini, que investiga los negocios hoteleros de la familia Kirchner.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, presentó un escrito en el que solicita que se proceda a requisar las cajas 5783-9-9 y 5873-3-5. Según precisó, la familia de la exmandataria “no tiene nada que ocultar” y pretende “evitar el show mediático”. La bóveda en la que se encuentran esas acreencias se encuentra custodiada desde el martes por personal de Gendarmería, pedido por el fiscal, Gerardo Pollicita.

Según fuentes judiciales, luego de la identificación de las cajas a nombre de Florencia Kirchner, el juzgado solicitó información sobre los últimos movimientos realizados en esas cajas. Además pidió al banco que si existieran los videos de seguridad de los ingresos y egresos producidos en relación a la bóveda, sean enviados al juzgado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...