Ferraro: “Larreta expresó la transformación que estamos viviendo”

Ferraro: “Larreta expresó la transformación que estamos viviendo”

“Este año tenemos que encontrar un equilibrio entre la agenda legislativa y las elecciones que debemos afrontar”, dijo el legislador de la CC.


Maximiliano Ferraro, vicepresidente presidente del Bloque Vamos Juntos y presidente de la Comisión de Educación dijo sobre el discurso del  Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta,  al inaugurar el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña que el mismo “expresa la transformación que estamos viviendo en la Ciudad de Buenos Aires y la intensa tarea legislativa que tuvimos durante el 2018”.

El legislador Ferraro, que preside  a nivel nacional la Coalición Cívica ARi,  resaltó del discurso del  Jefe de Gobierno  la integración de las villas a la Ciudad, las políticas de vivienda para la clase media,  la aprobación de la Ley de formación docente y  Unicaba, las 54 escuelas nuevas, la  educación sexual integral, el pase cultural y la Ley de centros culturales independientes, entre otra leyes y políticas llevadas adelante.

“Este año tenemos que encontrar un equilibrio entre la agenda legislativa y las elecciones que debemos afrontar”, propuso Ferraro.  Y expresó su compromiso de “seguir pensando proyectos para potenciar la transformación de la Ciudad. Sabemos que todavía hay temas pendientes  y  queremos encontrar las soluciones  en equipo”.

Para finalizar, Ferraro, propuso para el trabajo legislativo del 2019 que “este año parte de la agenda legislativa debe incluir la ley de ética pública, la obra pública, garantizar la integración de las mujeres en el poder judicial y avanzar sobre una  ley para combatir la ludopatía en la Ciudad”.

Qué se dice del tema...