Facundo Del Gaiso: «Oliveto sería una gran candidata para Jefa de Gobierno»

Facundo Del Gaiso: «Oliveto sería una gran candidata para Jefa de Gobierno»

El Presidente del bloque de la CC en la Legislatura habló con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura porteña Facundo Del Gaiso, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó el actual escenario político y expresó: “La Coalición Cívica está en condiciones de tener candidatos para todos los cargos pero aun no está definido si estaremos en un marco de alianzas o vamos a ir solos. Paula Oliveto sería una gran candidata, ya fue auditora y legisladora, es una persona muy valiente que reúne las condiciones para ser jefe de Gobierno”.

Y respecto a los dichos de Javier Milei dijo: “Milei expresa una frustración, una bronca de la gente que en sus formas, sus modos y sus ritos hace algo simpático, pero el problema es cuando eso se transforma en política pública, cuando Milei empieza a hablar de sus ideas y sus proyectos ahí vienen los grandes problemas, cuando habla de la libre comercialización de las armas o la venta de órganos como si fuera un mercado más la verdad que es algo muy preocupante, es una aberración humana, imaginémonos personas pobres ofreciendo riñones y pulmones en Mercado Libre, son cuestiones disparatadas”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Facundo Del Gaiso en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...